Cómo conseguir nuevos potenciales clientes por internet: 5 técnicas fáciles que puedes poner en marcha ahora mismo

Conseguir nuevos y potenciales clientes sea probablemente el mayor desafío para cualquier negocio, sobre todo en sus inicios. Aunque hay muchas formas y estrategias distintas, al final se trata de ir probando cosas hasta encontrar un método que te funcione medianamente y te aporte clientes valiosos para tu cartera. Y la buena noticia es que …

Leer más

Email marketing: el aliado perfecto en tu estrategia corporativa

Estamos en un momento de la historia en el que vivimos cambios vertiginosos, todo pasa muy rápido debido al desarrollo tecnológico. La explosión de la revolución digital nos ha permitido vivir en un mundo totalmente interconectado. Todo se encuentra a segundos de distancias, las universidades, los trabajos, el deporte, el entretenimiento, la banca y las …

Leer más

Cómo captar nuevos clientes por internet

El marketing digital es el arma definitiva para aumentar tu facturación, es el rifle francotirador que todos podemos usar. Saber cómo captar nuevos clientes por Internet puede significar la diferencia entre el éxito o el fracaso de tu negocio. La red de redes se ha convertido en EL MÉTODO, la mejor forma de conseguir clientes …

Leer más

Cómo contratar a un redactor freelance

Muchas veces me he encontrado con clientes que venían de una mala experiencia con otros redactores y he sufrido las consecuencias. Esto lo noto porque desde el primer momento se muestran muy desconfiados o incluso habiéndote contactado ellos mismos, tienen muchas dudas. Para que no tengas malas experiencias, en este artículo encontrarás unos cuantos consejos …

Leer más

Cómo aparecer en Google Discover (experiencia real)

cómo aparecer en Google Discover

Mucha gente se está preguntando cómo aparecer en Google Discover de manera habitual. Uno de mis proyectos personales se coloca semanalmente en Discover y esto le está suponiendo una buena fuente de tráfico directo. Así que he pensado ¿Por qué no comparto lo que estoy haciendo con otras personas interesadas? Pues eso es lo que …

Leer más

Cómo ganar dinero desde casa escribiendo

como ganar dinero escribiendo desde casa

Mucha gente me está preguntando estos días sobre cómo puede ganar dinero desde casa escribiendo. Son personas que o se han quedado en paro, o quieren ganar algo extra para tener una mayor liquidez. Es decir, no quieren dedicarse a la redacción. Este artículo va para esas personas que quieran ganar algo de dinero escribiendo …

Leer más

Cómo superé mi adicción… al SEO

adicción al SEO

Este blog va a ser algo diferente y personal, no me voy a centrar en explicaros nada útil, simplemente os voy a contar mi pasión adicción por el SEO. Estoy seguro de que muchas de las personas relacionadas con el SEO que lean esto, se sentirán identificadas conmigo. Cuando algo te gusta mucho y no …

Leer más